Noticias Regidurías

Imagen principal del artículo Presenta presidenta de Comisión de Seguridad insumo técnico del plan de trabajo 2026

Boletines

Presenta presidenta de Comisión de Seguridad insumo técnico del plan de trabajo 2026

-La propuesta recomienda acciones como reportes bimestrales por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y consolidar la policía de proximidad con enfoque de juventudes

PUEBLA, Pue. - Para fortalecer las líneas de acción con base en el análisis realizado durante el 2025 y los resultados de las comparecencias, la regidora presidenta de la Comisión de Seguridad y Justicia del Cabildo, Georgina Ruiz Toledo, presentó el insumo técnico del plan de trabajo 2026, documento que será analizado y fortalecido por sus homólogas y homólogos.

En sesión ordinaria, Ruiz Toledo, explicó que la propuesta recomienda acciones como mesas bimestrales con academia y sociedad civil, diagnósticos territoriales participativos, estrategias conjuntas de seguridad vial y movilidad, transparencia y acceso público a la información, informes bimestrales por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y consolidar la policía de proximidad con enfoque de juventudes.

Estuvieron presentes las regidoras y regidores, Guadalupe Arrubarrena García, Marcela Montealegre Villagrán, Mariela Solís Rondero, Shirley Ponce, Vanesa López Silva, Gabriel Biestro Medinilla, Francisco Ayala Gutiérrez, Rodrigo Durán Herrera y Samuel Hernández Carranza. 

Galería