Noticias Regidurías

14 d octubre, 2025
|Boletines
Instalan regidoras y regidores centro de acopio para afectados por lluvias
-En el edificio de la Coordinación de las Regidurías (4 Oriente número 11) serán recibidos agua embotellada, leche en polvo, alimentos no perecederos o productos de higiene personal
PUEBLA, Pue. - En solidaridad con las personas afectadas por las lluvias en la Sierra Norte, regidoras y regidores anunciaron la instalación de un centro de acopio en el edificio de la Coordinación de las Regidurías, ubicado en la 4 Oriente número 11, Centro Histórico.
En conferencia de prensa, el regidor Andrés Cerón Salas, informó que esta iniciativa es en concordancia con la visión social del presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib de apoyar a quien más lo necesita.
Su homóloga, Bertha María de Lourdes Villavicencio Ramos, agregó que la "Colecta Solidaria" será hasta el viernes 31 de octubre en un horario de 10:00 a 15:00 horas. Indicó que los productos pueden ser agua embotellada, leche en polvo, alimentos no perecederos, comida enlatada, productos de higiene personal, cobijas y ropa en buen estado.
El regidor Ricardo Chavero, invitó a las poblanas y poblanos a respaldar esta iniciativa, ya que la Sierra Norte pasa por un momento complicado. Mientras que la regidora Alondra Méndez Luis, dijo que la suma de esfuerzos ciudadanos y gubernamentales será vital para la pronta recuperación de las comunidades afectadas.