Noticias Regidurías

16 d enero, 2026

|

Boletines

En Comisión, Gobierno de la Ciudad actualiza normativa de instancias

-Además, fue aprobado el Plan de Trabajo 2026

PUEBLA, Pue. - Bajo un consenso unánime, la Comisión de Gobernación del Cabildo, que preside Gabriel Biestro Medinilla, aprobó el reglamento interior de la Secretaría General de Gobierno y modificaciones al reglamento interior de la Oficina de la Presidencia.

En sesión ordinaria, las y los integrantes de la Comisión también avalaron el Plan de Trabajo 2026 que busca fortalecer las propuestas para asegurar la estabilidad y buen funcionamiento del municipio.

Estuvieron presentes las regidoras y regidores, Alondra Méndez Luis, Georgina Ruiz Toledo, Guadalupe Arrubarrena García, Mariela Solís Rondero, Leobardo Rodríguez Juárez, Rodrigo Durán Herrera, además del secretario General de Gobierno, Franco Rodríguez.

Galería