Noticias Regidurías

30 d mayo, 2025
|Boletines
Con “Cabildo Juvenil”, Gobierno de la Ciudad fortalece cercanía con jóvenes
-El regidor, Leobardo Rodríguez Juárez, presidió la primera edición de esta iniciativa realizada en Palacio Municipal
PUEBLA, Pue. – En cumplimiento a la visión del presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, de ser una administración cercana e involucrar a las y los jóvenes en el quehacer gubernamental, el regidor, Leobardo Rodríguez Juárez, encabezó la primera edición del “Cabildo Juvenil 2025” en Palacio Municipal, en el que participaron estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
En su mensaje, el también presidente de la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos, resaltó la importancia de este tipo de ejercicios en los que las juventudes universitarias presentan su visión innovadora sobre la forma en la que se pueden resolver problemas municipales.
Tras entregar reconocimientos en conjunto con la titular de la Sindicatura Municipal, Mónica Silva Ruiz, el regidor invitó a las y los participantes a seguir la ruta de la preparación profesional para que en un futuro próximo sean los que estén al frente de las decisiones en la capital.
En esta actividad, las y los estudiantes analizaron diversos temas prioritarios para el municipio, algunos relacionados con problemáticas que enfrentan personas con alguna discapacidad o condición de marginación.