Wifi Gratuito

Wifi Gratuito

¿QUÉ ES EL SERVICIO DE INTERNET WIFI GRATUITO?

Servicio de internet público gratuito con la finalidad de generar valor social en la ciudadanía mediante el uso de las tecnologías de la información y comunicaciones mejorando la calidad y experiencia, con la visión de continuar posicionando al Honorable Ayuntamiento del Municipio de Puebla en una ciudad inteligente y referente en la prestación de servicios tecnológicos promoviendo la inclusión digital e incentivando el uso de los espacios públicos, lo cual tiene un impacto positivo en la sociedad. La red WiFi municipal cuenta con 500 puntos de acceso a Internet gratuito, con una velocidad de navegación de 50 Mbps.

La red WiFi municipal cuenta con 500 puntos de acceso a Internet gratuito, con una velocidad de navegación de 50 Mbps.

Ubicados principalmente en:



  • Zonas turísticas
  • Juntas auxiliares
  • Unidades habitacionales y Colonias
  • Parques
  • Mercados

OBJETIVO

Facilitar el acceso de la población a las tecnologías de la información a través de la promoción de internet como un derecho ciudadano y un servicio público, y de la reducción de las brechas en el acceso por género y generaciones

BENEFICIOS

Se instalaron 500 puntos de internet público gratuito en parques, unidades habitacionales, mercados, zonas turísticas, así como en 14 juntas auxiliares, lo que significó una cobertura de casi el 90% del territorio municipal urbano.

Ancho de banda de 50 Megabytes por segundo (Mbps) por cada punto en comparación con la administración anterior que era de 5 Mbps.

Servicio disponible las 24 horas del día para navegación general, excepto aplicaciones tipo streaming que están disponibles en horarios de 19:00 HORAS A 07:00 HORAS:

Wifi Gratuito

¿DÓNDE SE ENCUENTRAN LOS PUNTOS WIFI GRATUITOS?

 

Wifi Gratuito Wifi Gratuito