La siguiente información se presenta con fines de consulta de datos históricos, conforme a lo que se tenía estipulado en la abrogada Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla (de diciembre 2011).

Para consultar la información acorde a los Lineamientos Técnicos de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y a la actual Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla, sus formatos respectivos se localizan en el siguiente apartado.

Atención Ciudadana

El Ayuntamiento de Puebla pone a tu disposición diferentes medios para facilitar el reporte de servicios municipales y canalización de otros servicios. A continuación te presentamos las opciones que se han habilitado para ti.

.

LÍNEA 072.

Llama desde cualquier teléfono dentro del municipio de Puebla..
Horario de atención: Lunes a Viernes 7 am. a 10 pm.
.

MÓDULO VIRTUAL DE ATENCIÓN CIUDADANA.

Es una aplicación web para recibir reportes en línea desde cualquier computadora con acceso a internet.
Horario de atención: Recibe las 24 hrs. los 365 días del año. Los folios se generan en días hábiles.
.