Empleo
 

Bolsa de trabajo

La Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento es un medio de vinculación entre el solicitante y empresas de la Iniciativa Privada, inscritas al Servicio Nacional de Empleo, para una ágil inserción en la actividad productiva y mejorar la calidad de vida de los poblanos, detonado el progreso del Municipio.

Descripción del servicio:

-                El ciudadano que busca empleo deberá acudir al Centro de Atención Municipal (CAM) y acercarse a un módulo de la Bolsa de Trabajo.

 

-                Personal del Ayuntamiento le realizará una entrevista para conocer su perfil laboral.

 

-                Los datos del interesado serán capturados en el Sistema Nacional de Empleo y este arrojará la(s) vacante(s) que se adecúen a él.

 

-                Se le extenderá una Carta de Presentación al ciudadano, con datos de la empresa, fecha, hora y dirección para presentarse a entrevista. Este documento cuenta con una vigencia de 5 días hábiles.

 

-                Los responsables de Bolsa de Trabajo darán seguimiento a cada vinculado.

Requisitos:

1)                   Solicitud de empleo convencional elaborada o Currículum Vítae

2)                  Identificación oficial vigente: Credencial de Elector, Pasaporte o Cartilla (Original)

Observaciones:

El trámite es personal y el servicio gratuito.

El ciudadano deberá actualizar sus datos cada 6 meses en la Bolsa de Trabajo del CAM.

Domicilio del Centro de Atención Municipal:

4 Poniente, esquina 11 Norte, Col. Centro

Horario para la recepción de documentos: Lunes a Viernes, de 9:00 a 13:30 hrs.

Horario de atención: Lunes a Viernes, de 9:00 a 17:00 hrs

Teléfono: 01 (222) 309 46 00, ext. 5475/5479